«15 años del 11-S y Próxima b» el domingo en Cuarto Milenio

9 Septiembre, 2016  por  Redacción     No comments

«15 AÑOS DEL 11S» en Cuarto Milenio Zoom

Emisión el domingo 11 de septiembre 2016 en Cuatro (21.30h) – T12xP02

Se cumplen 15 años del día que lo cambió todo. Pilotos, militares expertos en inteligencia, arquitectos ponen en duda la versión oficial del atentado. Detonaciones controladas, falsa bandera, documentos desclasificados que dejarían patente otra verdad… Una verdad terrible que supuestamente implicaría al propio gobierno norteamericano en la preparación de los atentados.


 

Y EN CUARTO MILENIO

«EL DESCUBRIMIENTO DE PRÓXIMA B», «EL TESORO MALDITO», «EL HUMANOIDE DE PACHACÁMAC» y «PINTURA Y ESPIRITISMO». ADEMÁS ‘GABINETE DE EXPERTOS’ Y UNA NUEVA ENTREGA DE ‘LOS VISITANTES’.

El descubrimiento de ‘Próxima b’

Varios especialistas lo han bautizado como Tierra 2. El sorprendente hallazgo del nuevo planeta Próxima b ha sido considerado por muchos como el mayor hito de la astronomía en nuestra historia. Un planeta que reuniría las condiciones ideales para poder albergar vida. ¿Qué supondrá este hallazgo? ¿Se podría llegar a explorar o incluso colonizar? ¿Qué tipo de vida podría haber?

El tesoro maldito

Hace unas fechas un pastor perdió la vida cuando buscaba un mítico tesoro en Zamora. Su caso no es único a lo largo de la historia hay numerosos casos de visionarios que perdieron la vida de manera trágica en busca de un sueño dorado.

El humanoide de Pachacámac

pgm12x02-cuarto-milenio-humanoide-pachacamac

Una extrañísima grabación tomada por las cámaras de seguridad de una gasolinera de esta localidad peruana ha revolucionado las redes a nivel mundial. En ella se aprecia un supuesto humanoide en las inmediaciones del local cruzando una carretera. Cuarto Milenio ha hablado con testigos e investigadores que dan fe de que aquello no era de origen humano.

Pintura y espiritismo

Muchos pintores han tenido una estrecha relación con el más allá que han acabado plasmando en sus cuadros. Médiums, visiones, sesiones espiritas…han inspirado a celebres artistas. De la mano de Javier Sierra conoceremos la sobrecogedora conexión entre el arte y los fantasmas.

Y además

Además Gabinete de Expertos, con casos de los espectadores, vivencias reales sorprendentes y aparentemente inexplicables que son resueltos por médicos, psicólogos, investigadores  o parapsicólogos. Los Visitantes, otra sección mítica, que regresa de la mano de Iker Jiménez. La misión, relatar con las figuras de Juan Villa, aquellos casos que nunca los protagonistas llegaron a borrar de su memoria.

Además el análisis de las inquietantes fotografías que los espectadores envían a La Nave del Misterio y Misterio 4.0 con recomendaciones web que harán de guía virtual para el investigador de lo inexplicable.

Comentarios en Facebook

comentarios

Categorías —

No Comments

Sin comentarios.

Leave a Reply


No usar estas etiquetas:    <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>