‘Aparecen los marcianos’ de Michel Carrouges

  por  Redacción     No comments

incunables

aparecen-los-marcianosPublicado por el interesante Investigador Michel Carrouges en la editorial Fayard de Paris en 1963 -comprado luego por la histórica Pomaire-, este volumen es una auténtica joya para comprender a todos los que, honestamente y con afán de verdadera búsqueda, asistieron a algunas de las antiguas y célebres oleadas ovni que asolaron el corazón de Europa.

En 1954,sobre Francia, se produjo la más asombrosa de todas. Carroughes indagó hasta la saciedad y escribió una frase para la historia: “No se trata de creer, sino de investigar”.

En esta obra se planteaban cuestiones tan sugerentes como las “ortotenias” o líneas de supuesto paso de ovnis, los efectos paralizantes y traumáticos en testigos… y una buena cantidad de casos con “tripulantes” que aparecían en la prensa de la época. Un estudio digno de recordar.
 
 
 
firmaiker

 
 
Título: Aparecen los marcianos
Autor: Michel Carrouges
Editorial: Pomaire
Año 1967
Páginas: 371

Comentarios en Facebook

comentarios

Categorías —

No Comments

Sin comentarios.

Leave a Reply


No usar estas etiquetas:    <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>