Busto de Nosferatu

  por  Redacción     No comments

Busto de Nosferatu

Busto de Nosferatu

Especial Noche de Ánimas

En el año 1922 se estrenaba una de las grandes obras del expresionismo alemán: ‘Nosferatu, una sinfonía del horror’. Un film de terror elaborado por artistas pertenecientes a diferentes logias, que perseguían crear emociones en los espectadores mediante un cine estrictamente intelectual. Y es que, tras la Primera Guerra Mundial, la industria cinematográfica alemana se dedicó a realizar películas que ejercieron una fuerte influencia sobre la sociedad mediante segundas lecturas; alejándose así, del cine espectáculo de Estados Unidos.

Inspirada en la obra ‘Drácula’ de Bram Stoker, Murnau y su equipo otorgaron grandes dosis de misticismo a su obra a través de contrastes lumínicos y su protagonista, el Conde Orlok (interpretado por el actor Max Schreck). Un personaje de aspecto monstruoso que propagaba la peste allá por donde pasaba y que, en su mayor parte, aparecía siempre acompañado de insalubres ratas…

Es historia extraña y maldita del séptimo arte Y este es nuestro homenaje.

Características:
Dimensiones: 13 cm. alto x 11 cm. ancho x 9 cm. profundidad.
Material: marmolina.

comprar_boton

Comentarios en Facebook

comentarios

No Comments

Sin comentarios.

Leave a Reply


No usar estas etiquetas:    <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>