Cuarto Milenio – El gen caníbal – Programa 12×28

13 Marzo, 2017  por  Redacción     No comments

La reciente publicación de un libro en Estados Unidos sobre la historia natural del canibalismo ha generado una auténtica polémica. El autor, Bill Schutt, llega a la conclusión de que el canibalismo no es un comportamiento tan anómalo como se nos ha hecho creer. El naturalista Álex Lachhein y el Premio Príncipe de Asturias José María Bermúdez de Castro analizarán la posibilidad de la existencia de un gen que determine el canibalismo y los casos más impactantes que han conocido. Además, como siempre en el programa de Iker Jiménez, el repaso más impactante a las noticias que nadie recoge sobre la parapsicología, la ciencia, la astronomía, la arqueología o la criminología.

Operación Veneno

La muerte del hermano de Kim Jong-un ha provocado un verdadero estremecimiento en la comunidad internacional. Las imágenes del asesinato en un aeropuerto de Malasia se difundieron rápidamente por todo el mundo. Ahora, las investigaciones apuntan al uso del VX, un veneno que actuó como agente mortal. El doctor Tomás Camacho y el Coronel Pedro Baños analizarán los datos desconocido de este y otros sucesos similares.

Noticias

Esta semana en las noticias del misterio hemos conocido el sorprendente caso de unos cráneos aparecidos en China, cráneos que muy probablemente no pertenezcan a ninguno de los antecesores de los que tenemos datos. Otro sorprendente hallazgo ha sido el de unos dólmenes hallados en Galilea con unas inquietantes inscripciones que han puesto en jaque las anteriores teorías sobre las civilizaciones existentes. En último lugar les hablamos de un grupo de satanistas mejicanos que con una sangrienta ceremonia llaman a las deidades del inframundo.

La casa de Adelina

Corría el año 1977 cuando Adelina fue asesinada por su marido bajo los ojos de su pequeña hija adoptiva. El susodicho decidió enterrarla en el jardín y hacer creer a todos sus vecinos y familiares que Adelina se había marchado por su propio pie. Hasta que un día la hija escapó de su casa con un único objetivo: avisar a las autoridades del suceso. Francisco José Beltrán fue condenado a una pena de cárcel de 21 años. Los vecinos de Adelina aseguran que aún sienten su presencia y que cada mañana escuchan los lamentos del sufrimiento de la mujer en aquella fatídica mañana de agosto.

Las continuas llamadas de atención de los vecinos de la presencia del espíritu de Adelina en su domicilio de Elda (Elche), ha hecho que el médium Aldo Linares se desplace hasta allí para comprobar el fenómeno. Ya antes de entrar a la casa ha sentido cómo una fuerte presencia le revelaba algo aterrador, hasta que ha llegado al salón y ha confesado que para él es la peor zona de la casa: “Sigo pensando que aquí se tapó algo, aquí hubo sangre y maltrato hacia una mujer”.

El médium Aldo Linares se ha acercado hasta la casa de Adelina, la mujer que fue asesinada a manos de su marido. Su sensibilidad por percibir espíritus le ha dado la oportunidad de poder ver con sus propios ojos a la mujer, con una especie de mancha amarilla que representa la sangre. Además, el dolor de la mujer ha sido lo que más ha sentido y ha tratado de calmarla para que deje de sufrir.

El gen caníbal

En el año 2013 se descubrió que una serie de chimpancés caníbales que vivían en unas cuevas de Senegal, devoraron al macho alfa de su manada. Así lo ha relatado el naturalista Álex N. Lachhein: “Esto es la prueba definitiva de que los chimpancés se comen entre ellos y que pueden llegar a ser muy violentos”.

En este último programa de ‘Cuarto Milenio’ hemos conocido la escalofriante historia de Paul Raffaele, un antropólogo y periodista australiano que lideró una expedición a la tribu Korowai de Nueva Guinea Occidental en la que pudo hablar en primera persona con los miembros de la tribu conocida por sus rituales caníbales. Según explicó, los miembros de la tribu habían descuartizado tan solo unos días antes a un periodista al que, tras cocinarlo, se habían comido como parte de un ritual. El propio Paul Raffaele sujetó en sus manos el cráneo de la última víctima de la tribu.

El cierre de Iker

“Yo siempre he dicho que no creo que en los videntes, pero tendré que empezar a pensar en mis palabras. Sin rubor les contaré que Paloma Navarrete tuvo que pasar su examen aunque ella no era consciente de ello. Yo no podía creer que fuera cierto lo que se contaba de ella hasta que se produjo tal examen”.

VUELVE A VER EL PROGRAMA ÍNTEGRO EN "O51K08m__normal</p

Comentarios en Facebook

comentarios

Categorías —