Cuarto Milenio – Infiltrados – Programa 12×18

2 enero, 2017  por  Redacción     No comments

¿Es posible que, en caso de existir vida extraterrestre, pudieran infiltrarse en nuestra sociedad? Enrique de Vicente, Jaime Garrido, José Manuel Nieves y Juan José Sánchez-Oro debatirán sobre esta posibilidad… Además como siempre en el programa de Iker Jiménez el repaso más impactante a las noticias que nadie recoge sobre la parapsicología, la ciencia, la astronomía, la arqueología o la criminología. Y un informativo completamente diferente al resto: Cuarto Milenio Zoom

CUARTO MILENIO ZOOM

Las profecías de 2017

El experto Rafael Balaguer ha venido para hablarnos de las profecías que Nostradamus vaticinó sobre la Tercera Guerra Mundial, además de las profecías para el año 2017. Según el profeta, la Tercera Guerra Mundial sería un acontecimiento muy plausible pero sin una fecha en concreto. Lo que sí nos afirma es que el conflicto duraría unos 27 años. Además, el terror vendrá de la mano de un cometa, que según caiga en la tierra comenzará el conflicto.

Las ocasiones en las que el fin del mundo se ha profetizado llenarían una biblioteca entera. Aun así, poco hace falta para despertar el terror entre la sociedad. Repasamos en ‘Zoom’ algunas de las veces en las que las profecías fallidas han generado histeria y pavor en todo el mundo.

Enrique De Vicente habla en el plató de ‘Zoom’ sobre los lugares comunes de las profecías. Numerosos conflictos tienen lugar en los mismos puntos del globo y, según algunas de ellas, el escenario actual es muy parecido al que dará pie a la llegada de la Tercera Guerra Mundial en el nuevo año.

El doctor José Miguel Gaona trabaja en un estudio con una universidad de Canadá en el que se revelan las profecías y las premoniciones que tienen las personas sobre lo que va a ocurrir en un futuro. Existen gráficos concretos en los que se especifican los temas que más preocupan a las personas. En primer lugar, las premoniciones más recurrentes para la mayoría de los seres humanos tienen que ver con el terrorismo, en segundo lugar con las catástrofes y en tercer lugar con accidentes de avión.

CUARTO MILENIO

El regreso del genio cósmico

El presentador se ha mostrado fan de Jean Michel Jarre, un músico que compone melodías cósmicas y que es un gran amante de los ovnis y de lo milenario. Según Iker, Jean Michel, tenía una visión musical muy rompedora, siendo muy criticada por los expertos, que aseguraban que sería un fracasado toda su vida.

Amityville por dentro

La casa maldita de Amityville es una de las más célebres de todos los tiempos en lo que a misterio se refiere. En el interior de sus cuatro paredes, un crimen terrible, mucho miedo y un enigma sin resolver. Un joven en 1974 descerrajó varios tiros a sus padres y hermanos mientras dormían porque, según él, la casa le pidió que lo hiciera. Vendida tiempo después, la casa fue adquirida por los Lutz, que solo estuvieron en la casa 28 días enloquecedores. Sombras, lamentos, visiones continuas en las escaleras… Desconocían qué había sucedido antes en el inmueble, pero empezaron a cambiar sus caracteres.

El doctor Gaona, en sus viajes por la América profunda y desconocida, se ha acercado a la mítica casa de Amityville para conocer de primera mano qué ha cambiado después de más de cuarenta años. En esa casa, donde se cometió un terrible crimen, subyace el mal para algunos. Han cambiado la pintura, el número de la calle y hasta las icónicas ventanas que parecían mirar a quien paseara por la calle.

Los Visitantes

En medio de una carretera secundaria en Noruega y en medio de la noche, dos jóvenes visualizaron un resplandor, un fuego que parecía haber quemado el bosque y al acercarse encontraron una nave con una estructura de grandes dimensiones. En medio del asombro de los dos chicos, uno de ellos notó como le agarraban una especie de figura o masa babosa no reconocible, que le arrastraba y le propiciaba un dolor terrible. Finalmente los chicos se salvaron, pero sabían que esas presencias querían secuestrarles y hacerles cosas horribles.

Infiltrados

Jaime Garrido, Enrique de Vicente, Jose Manuel Nieves y Juanjo Sánchez-Oro hablan en el debate de ‘Cuarto Milenio’ sobre la posibilidad de que los extraterrestres no solo existan sino que además estén entre nosotros. “No dudo de la existencia de los extraterrestres, incluso en puestos muy altos”, dice Jaime Garrido. Para él, podría haber varios tipos de entes en nuestro planeta: de forma corpórea, con una misión y un propósito; los extraterrestres que usan la conciencia de aquellos que han muerto, transmigrando conciencias; encarnación de recién nacidos; retornados de Experiencias Cercanas a la Muerte y, la última posibilidad es que todos seamos extraterrestres.

“Tenemos muchos miedos en esta sociedad como para que encima nos metan algunos que son mentira”, alega el historiador Juanjo Sánchez-Oro. ¿La teoría de los infiltrados es una simple idea delirante o una posibilidad real?

Niños en Belchite

Las ruinas de Belchite viejo quedaron tal y como la guerra civil lo dejó. Una familia entró a visitar lo que queda del pueblo con sus hijas, de seis meses y tres años. Nerea, la mayor, en cierto momento dijo “un niño nos está diciendo adiós”. Tras hablar con su madre, entendió que era un soldado con el puño en la sien. Rápidamente, su madre reunió a todo el grupo para irse del pueblo fantasma. Los expertos Joaquín Abenza y Carlos Bogdanich analizan el testimonio.

Joaquín Abenza y Carlos Bogdanich analizan el suceso que una joven familia refiere durante una visita a Belchite. Ella vio a un soldado republicano haciendo el saludo militar propio, colocando el puño derecho en la sien. La niña de tres años no estaba asustada y simplemente comentó que había visto un “nene”. ¿Qué queda realmente en Belchite tras la Guerra Civil? “Todos tenemos el archivo akásico, solo necesitamos un detonante para entrar en un estado alterado de consciencia”, explica Bogdanich. Una especie de memoria sensorial que registra todo lo ocurrido desde el inicio de los tiempos.

El cierre de Iker

Iker Jiménez reflexiona en el primer programa del año 2017 sobre el lado luminoso del ser humano, aquél que debemos potenciar.

VUELVE A VER EL PROGRAMA ÍNTEGRO EN "O51K08m__normal</p

Comentarios en Facebook

comentarios

Categorías —