Cuarto Milenio: La Exposición

  por  Redacción     No comments

Videoblog de Iker

“Creo que tengo que sentarme aquí para aclararos algunas cosas importantes sobre ‘Cuarto Milenio: La Exposición’ y sobre ‘Las Noches del Misterio’. Durante quince días el corazón de España se vestirá de Misterio. Seguro que habrá cosas por mejorar, pero vamos a hacerlo con toda el alma, toda la fe y con todo el entusiasmo porque al final tanto la exposición como las noches del misterio sólo tienen un objetivo: vehiculizar, volcar, ofreceros todo lo que hemos aprendido. A nivel visual con la exposición, que creo que es un viaje maravilloso que puede despertar vocaciones: la ciencia misteriosa, la arqueología insondable, los personajes del terror, los genios olvidados españoles, piezas imposibles fuera del tiempo, los visitantes…

Y con las noches del misterio donde mi idea es que salgáis con un golpe de ilusión, de entusiasmo, de fuerza positiva. Donde hablaremos de misterio, contaré lo que nunca he contado, me confesaré con todos vosotros y habrá un amplísimo turno de preguntas que nos llevará hasta la madrugada.

De momento una vez más, y son muchas ya, GRACIAS.”

Comentarios en Facebook

comentarios

Categorías —

No Comments

Sin comentarios.

Leave a Reply


No usar estas etiquetas:    <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>