Cuarto Milenio – Las claves secretas de Donald Trump – Programa 12×26

27 febrero, 2017  por  Redacción     No comments

La llegada de Trump a la Casa Blanca ha provocado un auténtico revuelo a nivel mundial. Sus polémicas promesas electorales han comenzado a hacerse realidad, generando un auténtico clima de tensión. Sin embargo, existe una información complementaria y desconocida sobre el personaje. Presagios, supuestas profecías que aludían al personaje, conspiraciones y mucha otra información desconocida que será analizada en el plató de Cuarto Milenio. Además, varios expertos analizarán el auge de esta tecnología que algunos comparan ya con el nacimiento del cine. Y como siempre en el programa de Iker Jiménez el repaso más impactante a las noticias que nadie recoge sobre la parapsicología, la ciencia, la astronomía, la arqueología o la criminología.

Las claves secretas de Donald Trump

Enrique de Vicente ha realizado una búsqueda en “Las centurias” de Nostradamus. En el libro, ha encontrado distintos bloques de profecías donde hay infinidad de predicciones que identifican a Trump como “la última trompeta antes del Apocalipsis”. Le presentan como “el nuevo Darío”, es decir, el nuevo emperador que apoyará a Israel. Se le atribuyen profecías, como las de Baba Vanga, que dicen que el último presidente americano sería afroamericano. Por tanto, a raíz de Trump, podrán sucederse una serie de guerras.

Durante la toma de posesión de Donald Trump, parte de la atención mediática se centró en las extrañas manos de uno de los guardaespaldas. Se ha convertido en el video viral más importante de 2017. Según cuenta Carmen Porter, se trata de unas manos biónicas creadas para esconder un rifle. Pedro Baños, especialista en Geoestrategia e Inteligencia, afirma que esto es una práctica muy habitual ya que en cualquier momento tienen que estar preparados para defenderse.

Noticias

Carmen Porter comienza el informativo con el hallazgo de una espada de bronce encontrada en Escocia. Según los primeros avances se ha mantenido intacta durante más de 3000 años. Para los especialistas, se trata de un tesoro “muy raro” y “significativo”. En Australia, donde han aparecido cientos de murciélagos muertos, ya que se han visto afectados por una ola de calor extremo. Estos animales pueden contagiar enfermedades letales. En la costa sur de la Isla de Pico, ha sido hallado un submarino, hundido durante la II Guerra Mundial. El lugar del naufragio es espeluznante. Y por último, se ha realizado un estudio a “La última cena” de Leonardo Da Vinci, donde se propone una nueva teoría.

La Espada Sagrada

El periodista Francisco Rodríguez encontró en el Alcázar de Toledo un titular: “Se busca el cuchillo con el que fue degollado San Pablo”. Con este cuchillo Nerón mandó asesinar a San Pablo y fue un objeto de poder que se convirtió en la última obsesión de Franco. ¿Qué esconde esta espada? Está vinculada a las armas cortas de filo ancho, que están pensadas para el “tajo” y se utilizaba para romper escudos. Franco se quedó prendado por la historia de la espada y le rezaba todos los días. Con la llegada de la Guerra Civil, esta desapareció y se cree que fue sido arrojada a un pozo. Era un objeto de poder y casi mágico. Hoy en día, la espada ha vuelto a la vida, aunque nunca se ha encontrado la original.

El convento donde se encontraba la espada con la que se degolló a San Pablo, fue saqueado. De ahí, sustraen más de 199 objetos, entre ellos momias y cadáveres. Les aseguran a las monjas que van a buscar la espada y, para ello, los bomberos se adentran en el pozo. La búsqueda fue tan importante para Franco, que prometía la remodelación entera del convento, a cambio de la espada. .

Mundo Insólito

La estación espacial internacional parece haber descubierto algo extraño pero por el momento la NASA no ha dado una explicación sobre qué pueden ser estos hallazgos. Por otro lado, en Virginia, las cámaras de seguridad han fotografiado a un extraño ser desnudo. Las autoridades todavía se preguntan qué puede ser. En el Reino Unido, un padre de familia que se encontraba en el jardín mira hacia el cielo y ve a Jesucristo andando sobre las aguas.

Los visitantes

El 19 de diciembre de 1973, en el patio trasero de una vivienda en Bruselas, un minero escuchó ruidos extraños. Podían ser un chasquido o un lamento… Poco a poco atravesó su casa hacia la cocina, donde vio una luz. Allí contempló a un ser de baja estatura, con un aparato que estaba empleando como un buscador de metales. A la policía belga declararía que la cabeza tenía forma de pera y ojos hundidos. Caminaba lentamente por el patio como si tuviera poderes extraordinarios y huyó en una especie de nave espacial. ¿Hay casos recientes? Cerca de la valla de Melilla aparecieron unas luces de colores, que aumentaban y disminuían de intensidad. ¿Serán Ovnis?.

Fotografías de los espectadores

Lucas, desde Tomares (Sevilla), nos manda una fotografía donde se puede apreciar un típico patio andaluz y una escalera. En ella, parece que alguien está bajando, escondido en una capa. ¿Tiene este lugar una leyenda? En Belchite, desde donde siempre nos llegan imágenes sorprendentes, nos envían una fotografía de uno de los templos. Aparece una sombra que está delimitando un personaje encorvado, al lado de un ataúd. Se trata de una pareidolia.

El cierre de Iker

“Es verdad que los sonidos de la madera son siempre muy sugerentes, y vivir muchos años en una casa con madera me ha hecho aprender y comprender que algunos de los casos de poltergeists o casas con fenómenos raros son provenientes de la contracción de la madera. Pero otros no, existen las psicofonías… y la semana que viene lo comprobaremos en Cuarto Milenio”.

VUELVE A VER EL PROGRAMA ÍNTEGRO EN "O51K08m__normal</p

Comentarios en Facebook

comentarios

Categorías —