Cuarto Milenio – El Orfanato – Programa 11×36

16 mayo, 2016  por  Redacción     No comments

Un equipo del programa ha acudido a investigar los sucesos extraños que parecen ocurrir en las entrañas de un viejo orfanato abandonado. La historia del centro inaugurado en la década de los sesenta está repleta de sombras, las antiguas alumnas hablan de maltrato, sufrimiento y de numerosas apariciones inexplicables. Las cámaras de Cuarto Milenio han captado cosas que carecen de explicación racional. Además como siempre en el programa de Iker Jiménez el repaso más impactante a las noticias que nadie recoge sobre la parapsicología, la ciencia, la astronomía, la arqueología o la criminología.

Famosos y conspiración

Antes de su muerte, Prince habló en una entrevista concedida a Travis Smiley sobre los chemtrails, esas condensaciones de nubes químicas que sueltan los aviones. Prince afirmaba que cada vez que se producía ese fenómeno en su barrio, aumentaba la agresividad entre las personas. A raíz de eso, muchos han especulado con que alguien le inoculase una enfermedad para silenciarle. El cantante creía en varias teorías de la conspiración. Una de ellas era que no se había contado toda la verdad sobre el 11-S.

Jim Carrey es uno de los portavoces oficiales del movimiento anti vacunas, e incluso acusó al gobernador de California de querer envenenar a los niños mediante las vacunas obligatorias. Hablaba de que el autismo está relacionado con estas vacunas. Robert de Niro, cuyo hijo es autista, apoyó la proyección en su festival de un documental anti vacunas, que terminó censurado y que puso al actor en el punto de mira de la polémica.

La actriz Whoopi Goldberg expresó sus dudas sobre el alunizaje en el programa de debate en el que participa, ‘The view’. Esto generó gran polémica y trajo al primer plano de la actualidad este tema. Con argumentos como quién sacó las fotos, por qué la bandera ondeaba… la actriz puso en duda la llegada del hombre a la luna en 1969.

Kevin Costner interpretó al fiscal Jim Garrison en la película ‘JFK’ y desde entonces ha tratado de averiguar las incógnitas del asesinato. Bruce Willis, por otra parte, dijo en una entrevista en Vanity Fair que estaba convencido de que los responsables del asesinato de Kennedy rigen el gobierno de EE.UU.

Charlie Sheen hizo una intervención telefónica en el programa ‘Infowars’, que dirige el presentador Alex Jones, en la que denunció la manipulación del 11-S. 24 horas después, le despidieron de la serie ‘Dos hombres y medio’. No se sabe si esa fue la causa o todas las polémicas que acarreaba el actor. Woody Harrelson es otro actor muy implicado en la búsqueda de la verdad del ataque a las torres gemelas en 2001.

Los autómatas de Sanz

Francisco Sanz fue un autodidacta considerado como el mejor ventrílocuo de todos los tiempos. Creaba muñecos animados y los dotaba de cualidades humanas y hasta de alma. Sanz insufló vida a algunos de los autómatas más perfectos de principios del siglo XX. Un carpintero y un mecánico eran los encargados de hacer realidad los bocetos de Sanz, que nunca dudó en mostrar el mecanismo de los autómatas al público. El mayor miedo de Sanz era que su muerte supusiera la muerte también de sus muñecos.

Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial está cada vez más en boca de todo el mundo debido a los nuevos avances tecnológicos, que han supuesto la creación de robots humanoides. No obstante, muchas son las teorías de que estos sistemas de Inteligencia Artificial son una amenaza para los seres humanos. Por ejemplo, se calcula que en tan sólo cinco años el 47% de los puestos actuales serán ocupados por máquinas. Los expertos han analizado todas estas amenazas en ‘Cuarto Milenio’.

Noticias Cuarto Milenio

Un grupo de arqueólogos encuentran los restos de una madre joven sujetando a un bebé en brazos en Taiwan; Filman en la Fosa de las Marianas, a 3.700 metros, un extraño ejemplar de medusa depredadora; El Ocean One, de la Universidad de Stanford, es un robot buceador capaz de sumergirse donde los humanos no pueden llegar; Encuentran en una excavación en Dinamarca un extraño amuleto medieval que invoca a los elfos y a la Trinidad cristiana.

El Orfanato

El Dr. Gaona estaba visitando el antiguo colegio Santa Teresa de Jesús en San Llorenç Savall (Barcelona) cuando de repente escucho unos ruidos. Preguntó quién estaba ahí y recibió la respuesta: “Yo”. El Dr. Gaona escuchó esta presencia hasta en dos ocasiones.

En 1960 se inauguró este centro de menores en San Llorenç Savall, que acogió a 200 niñas acogidas. Muchas de ellas hablan hoy del terror que sufrieron allí, desde maltrato físico por parte de las monjas, como los fenómenos paranormales que se sucedían todos los días. Paloma Navarrete ha acudido al lugar y ha detectado que este orfanato tiene una presencia, la de una monja.

Mundo Insólito

Un niño fantasmal aparece en un cementerio mientras un grupo de jóvenes visitaba el lugar con un profesor para estudiar la arquitectura; El monje chino que encontraron en una tinaja, lo han recubierto de una capa de oro para que lo fieles puedan ir a verlo.

El cierre de Iker

Iker Jiménez ha leído una columna de Javier Gómez Santander titulada ‘La rampa’ y publicada en el diario El Mundo que le emocionó muchísimo. Gómez relata una dura historia con la que ha conseguido trasladar la fuerza de unos padres a miles de personas. “En un mundo donde el periodismo está permanentemente contándonos lo terrible, a veces una humilde columna nos reconcilia con lo más heroico, con la luz que tiene el ser humano”, añadía el presentador.

VUELVE A VER EL PROGRAMA ÍNTEGRO EN "O51K08m__normal</p

Comentarios en Facebook

comentarios

Categorías —

No Comments

Sin comentarios.

Leave a Reply


No usar estas etiquetas:    <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>