“Desaparecido en la montaña” en Cuarto Milenio

28 Noviembre, 2014  por  Redacción     No comments

DESAPARECIDO EN LA MONTAÑA, EL TREN DE GRISÉN, EL MÁGICO CEREBRO DEL NIÑO

Emisión el domingo 30 de noviembre en Cuatro – T10xP13 (23.15h)

¿Fantasmas, ángeles, espíritus…? Según el montañero Carlos Pauner, unas visiones le salvaron la vida tras estar perdido varios días en una de las cumbres más peligrosas del planeta.

Una odisea en la que se le llegó a dar por muerto y que relata para Cuarto Milenio. Su encuentro a más de siete mil metros de altitud con unas voces y visiones que le ayudaron a salvar la vida.

Desaparecido en la montaña

10x13-desaparecido-en-la-montana-cuarto-milenio

En el año 2003 tras coronar el Kangchenjunga, uno de los ochomiles más peligrosos del planeta, el prestigioso montañero aragonés Carlos Pauner pasó varios días desaparecido. Muchos le dieron por muerto. Al final regresó con sus extremidades congeladas, en un estado físico deplorable, sufrió amputaciones y tardó meses en recuperarse.

Fue un milagro que sobreviviera en completa soledad sin ayuda de nadie, a más de siete mil metros de altitud, pero según el testimonio del propio Pauner no estuvo solo. Ellos, a los que vio con sus propios ojos y escuchó perfectamente le ayudaron. ¿Espíritus, ángeles o simplemente visiones?

El tren de Grisén

10x13-el-tren-de-grisen-cuarto-milenio

El 10 de febrero de 1965 el tren correo Madrid-Barcelona se accidentó a la altura de la localidad de Grisén. Las crónicas hablaron de 34 muertos, sin embargo, los testigos aseguran que hubo muchos más.

El secretismo y la conspiración se ciernen sobre uno de los accidentes ferroviarios más desconocidos de nuestra historia. Cuarto Milenio ha investigado este suceso entrevistando a personas que lo vivieron en directo y queda claro que algo ocurrió. Hablan de atentado, sabotaje y la intervención de extraños personajes que desaparecieron del lugar del accidente sin dejar ni rastro.

El mágico cerebro del niño

10x13-el-magico-cerebro-del-nino-cuarto-milenio

Para los especialistas el cerebro del niño está desarrollado a niveles muy superiores al de los adultos, pero llega un momento que involuciona y se adapta a lo que verdaderamente va a necesitar el resto de su vida.

Misterios y enigmas que ni nos imaginamos se esconden en el mágico cerebro de los niños, un mundo que nos descubrirán Manuel Martín Loeches y José Carlos Aranda

Y además

Además el análisis que las sobrecogedoras imágenes que los espectadores envían a la nave del misterio Misterio 4.0 con recomendaciones web que harán de guía virtual para el investigador de lo inexplicable.

Comentarios en Facebook

comentarios

No Comments

Sin comentarios.

Leave a Reply


No usar estas etiquetas:    <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>