«El Vuelo», «Gabinete de expertos», «Los Visitantes» más novedades de la temporada 12

31 Agosto, 2016  por  Redacción     No comments

«El Vuelo», «Gabinete de expertos», «Los Visitantes» y «Máscaras del Miedo» nuevas secciones de la duodécima temporada.

Estreno el domingo 4 de septiembre 2016 en Cuatro (21.30h) – T12xP01

El Vuelo, un auténtico viaje guiado por Iker Jiménez en el que se verán los lugares del misterio como nunca antes.

La Nave del Misterio llega, como siempre, con nuevas secciones y apuestas. Una de ellas es El Vuelo, un auténtico viaje guiado por Iker Jiménez en el que se verán los lugares del misterio como nunca antes. Para realizar estas experiencias audiovisuales se ha contado con la más adelantada empresa de ingeniería aeronáutica y sus equipos de drones de última generación.

“Comprenderemos- dice Iker- de inmediato cómo muchos de los lugares sagrados y misteriosos lo son por algo. A veces la respuesta solo se puede ver desde el cielo. Era un secreto solo visible desde las alturas. Y a eso invito yo a todos los espectadores, a un verdadero viaje astral potenciado por la última tecnología. Confieso tener la carne de gallina después de haber visto algunos planos de enclaves tan importantes.  Todo lo hacemos con un único fin, rendir un homenaje a nuestra patria mágica.”

El regreso de «Gabinete de expertos»

cuarto-milenio-gabinete-de-expertos

Gabinete de Expertos, una de las secciones que mejor sabor de boca dejó en La Nave del Misterio hace unos años, regresa con novedades. Con mayor profundidad, más especialistas y los casos más impactantes de los espectadores recreados de una forma especial.

Los Visitantes, otra sección mítica, regresa de la mano de Iker Jiménez. La misión, relatar con las figuras de Juan Villa, aquellos casos que nunca borrará de su memoria.

Las Máscaras del Miedo, donde Iker nos cuenta, junto a recreaciones de piezas excepcionales, la historia y misterios de la humanidad a través de sus máscaras. Un impacto visual difícil de olvidar y que recorre la Historia desde las cavernas hasta nuestros días creando una auténtico museo único en el mundo.

Comentarios en Facebook

comentarios

Categorías —

No Comments

Sin comentarios.

Leave a Reply


No usar estas etiquetas:    <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>