Encuentran un extraño esqueleto de un animal sin identificar

18 septiembre, 2014  por  Redacción     No comments

1410961466326_wps_16_PICTURE_SHOWS_A_skeleton_

En un armario se puede encontrar de todo. Lo que no esperaba nunca ver Kevin Rea, de 55 años, era el esqueleto que descubrió en un armario de su cocina. Desde entonces, Rea todavía intenta averiguar a qué tipo de bicho pertenecen los restos óseos que recuerdan a la criatura terrorífica de la película Alien, de Ridley Scott.

Una simple limpieza de armarios tras una fuga se puede convertir en toda una investigación animal. Kevin Rea, de 55 años y vecino de Lancashire, Reino Unido, se disponía a limpiar los armarios de su cocina cuando se encontró en uno de ellos con un esqueleto réplica exacta de la criatura terrorífica de ‘Alien’, la película de Ridley Scott.

Desde el Museo de Historia Natural británico, según recoge el diario DailyMail, atribuyen los restos óseos a una rata o ratón gigante. Aunque es difícil de explicar ése aspecto de extraterrestre con cráneo invertido y apuntando hacia atrás. Una explicación que compartida por la Universidad de Biociencias, de la Universidad de Exeter, se habla de una rata muy grande con la cabeza torcida para mirar por encima del hombro”.

FUENTE: INFORMATIVOS TELECINCO

Comentarios en Facebook

comentarios

Categorías —

No Comments

Sin comentarios.

Leave a Reply


No usar estas etiquetas:    <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>