«Extrañas señales» en Cuarto Milenio

28 Abril, 2017  por  Redacción     No comments

«Extrañas señales» en Cuarto Milenio

Emisión el domingo 30 de abril 2017 en Cuatro (23.00h) – T12xP34

El hallazgo de nuevos planetas ha provocado un aumento de interés por parte de la ciencia sobre la posible existencia de vida extraterrestre.

Astrónomos y astrofísicos de todo el planeta han captado extrañas señales en el espacio como los destellos rápidos de radio captados a millones de años luz o los hasta ahora inexplicables cambios de brillo de la estrella Taby.

Las gemelas misteriosas

El psiquiatra Ian Stevenson quedó sorprendido por la historia de las gemelas Pollock, que aseguraban ser la reencarnación de las dos hijas que sus padres habían perdido tiempo atrás. Cuando las niñas aprendieron a hablar con tres años empezaron a manifestar recuerdos de sus hermanas fallecidas. Una sorprendente historia que la ciencia ha estudiado en profundidad.

Rabia

Hace unos años un grupo de arqueólogos desenterró varios cuerpos en el sur de Bulgaria sometidos a un extraño rito para evitar que regresaran a la vida.
Algunos investigadores han relacionado estas epidemias con posibles brotes de rabia, debido a los síntomas y su forma de propagación. El doctor Tomás Camacho, coordinador del área de Toxicología Clínica (AETOX) y colaborador de la Universidad de Harvard en Boston, dará las claves de algunos estudios sorprendentes al respecto.

El cristo de los endemoniados

El origen del Cristo de Calatorao, en la provincia de Zaragoza, es un verdadero enigma. Para muchos, es capaz de expulsar al demonio del cuerpo de los poseídos y durante años miles de personas acudieron hasta allí para solicitar su ayuda. Una historia fascinante sobre exorcismos, milagros y extraños prodigios.

Comentarios en Facebook

comentarios

Categorías —