«Fukushima: la verdad oculta» en Cuarto Milenio

24 marzo, 2017  por  Redacción     No comments

«Fukushima: la verdad oculta» en Cuarto Milenio

Emisión el domingo 26 de marzo 2017 en Cuatro (22.55h) – T12xP30

Los efectos del accidente de la central nuclear de Fukushima resultan estremecedores seis años después. Pueblos devastados, casas radiactivas, equipos extrayendo bolsas de tierra contaminada…

Escenas increíbles que han quedado grabados en la retina de un equipo de grabación que pasó allí varios días y trae a Cuarto Milenio imágenes sorprendentes.

La radio encantada

La radio municipal de Gelves, en Sevilla, se encuentra sobre un emplazamiento cargado de historia. Durante diversas excavaciones, han surgido restos romanos y musulmanes. Quizá por eso sus muros parecen querer relatar una vieja historia que atemoriza a los trabajadores de Ahora Radio.

Sombras junto a las puertas, voces que se cuelan en los estudios vacíos y otros fenómenos que llevan ocurriendo desde hace años. Un equipo del programa ha investigado durante varios meses y ha regresado al lugar para comprobar que los sucesos continúan ocurriendo…

Los visionarios de Espejo

En el verano de 1931, un niño que pasaba el verano en la localidad de Espejo, en la provincia de Álava, aseguró haber visto a la Virgen en un bosque cercano al pueblo. Rápidamente los vecinos acudieron al lugar y se convirtieron también en testigos de las insólitas apariciones. El lugar se convirtió durante unas semanas en escenario de peregrinaciones, que acabaron disolviéndose de forma drástica.

Comentarios en Facebook

comentarios

Categorías —