Iker Jiménez recibe su Premio Ondas

26 Noviembre, 2015  por  Redacción     No comments

DIEGO MARAÑÓN | Iker Jiménez, director y presentador de Cuarto Milenio, recibió el pasado martes el Premio Ondas nacional al mejor presentador de televisión por su labor al frente de La Nave del Misterio. El jurado destacó “su labor como presentador, comunicador y director, conduciendo un programa con estilo único y consolidando el género del misterio tanto en televisión como en radio”.

“Miedo no da mi programa, miedo da lo que cuentan en los informativos”, comentó Iker. “Creo en el entusiasmo por encima de todo, en que a veces se traza algo mágico entre el público y la televisión. La tele cuando funciona es cuando es de verdad. Quiero dedicar el Ondas a los entusiastas que me he ido encontrado en la vida, a una maestra de cuatro años, que es mi hija. La mente mágica del niño nos conecta con el misterio que todos somos. Y también a su mamá, Carmen, por su compañía durante 10 años mágicos de entusiasmo, misterio y comunicación”.

u56u6

La gala, presentada por Pepa Bueno y Jaime Cantizano, se celebró en el Auditori Forum del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, y por el escenario desfilaron todos y cada uno de los premiados en esta edición, incluyendo nuestros compañeros del programa de actualidad Las Mañanas de Cuatro. Una noche muy especial para los 23 profesionales, empresas y trabajos nacionales e internacionales más sobresalientes de radio, publicidad radiofónica, televisión y música en 2015.

Los Premios Ondas son los más veteranos y prestigiosos galardones de radio y televisión que se conceden en España y cuentan con el apoyo oficial de la Unión Europea de Radiodifusión (UER). En esta edición fueron presentadas más de 350 candidaturas de más de 20 países de todo el mundo.

MÁS INFORMACIÓN:

+ La Nave del Misterio: ‘Premio Ondas y segunda Antena de Oro para Iker Jiménez’
+ Telemanía: ‘Los Ondas reconocen la “verdad” y el “entusiasmo” de Iker Jiménez’
+ Web Premios Ondas

Comentarios en Facebook

comentarios

Categorías —

No Comments

Sin comentarios.

Leave a Reply


No usar estas etiquetas:    <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>