«¿La Atlántida en España?» este domingo en Cuarto Milenio

4 diciembre, 2015  por  Redacción     No comments

«¿LA ATLÁNTIDA EN ESPAÑA?», «EL TERROR DEL POLTERGEIST», «RETROPROYECTOR» Y «EL CONDE DE MONTECRISTO ESPAÑOL»

Emisión el domingo 6 de diciembre 2015 en Cuatro – T11xP14

Además como siempre en el programa de Iker Jiménez el repaso más impactante a las noticias que nadie recoge sobre la parapsicología, la ciencia, la astronomía, la arqueología o la criminología.

¿La Atlántida en España?

Desde siempre muchos especialistas han situado la legendaria Atlántida que describe Platón en el Coto de Doñana relacionándola directamente con la cultura tartésica. El reciente hallazgo de unas primitivas estructuras en la desembocadura del Guadalquivir ha reavivado la polémica. ¿Estuvo la legendaria Atlántida ubicada en nuestro país? Apasionante ‘Cara a cara’ en Cuarto Milenio sobre uno de los clásicos enigmas históricos de todos los tiempos.

El terror del poltergeist

Una humilde familia es testigo de numerosos fenómenos que les tienen atemorizados. El doctor Gaona y Clara Tahoces acuden a la vivienda a realizar una investigación. Los análisis grafológicos y las pruebas realizadas, apuntan a uno de los habitantes de la casa como generador involuntario del fenómeno poltergeist.

Retroproyector

¿Se puede ver la maldad en el rostro de una persona? Lombroso, uno de los padres de la criminología, estudió en profundidad durante años este fenómeno, aseguraba que a través de la fisiognómica podía clasificar a los delincuentes. Nariz, mentón, ojos, frente u orejas el conjunto de todos ellos determinaba según Cesare Lombroso si el sujeto en cuestión era ladrón, asesino, o violador. Un pormenorizado y riguroso estudio de una polémica pero interesantísima disciplina que será protagonista esta semana en el ‘Retroproyector’ de Cuarto Milenio.

Páginas Secretas de la Historia: El Conde de Montecristo español

Un hombre encerrado en una sucia mazmorra. Quince años de injusto cautiverio. Su crimen: ser custodio de un secreto que pudo cambiar la Historia de España.

Y además

Además el análisis de las inquietantes fotos que los espectadores envían a La Nave del Misterio. La Mirada Milenaria, fotos realizadas por los seguidores del programa en las que se muestra un lugar concreto que encierra  una historia, un misterio, un enigma…

Comentarios en Facebook

comentarios

No Comments

Sin comentarios.

Leave a Reply


No usar estas etiquetas:    <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>