La noche del miedo

La noche del miedo, de Iker Jiménez

LA NOCHE DEL MIEDO, de Iker Jiménez

Tres años de profunda investigación en torno al caso más secreto de los archivos militares españoles. En 2004 estas páginas vieron la luz con un enorme eco dentro y fuera del ámbito oficial. Los protagonistas del más terrorífico y complejo suceso ocurrido en nuestro país, hablan y cuentan su verdad. También lo hacen aquellos que se encargaron de que todo no saliera a la luz durante un cuarto de siglo. Para muchos, la mejor investigación de Iker Jiménez. Este es su último libro de reporterismo y, como el resto de su obra, ha gozado de una gran aceptación por parte del público. Quince ediciones vendidas.

Esa sensación brutal y poderosa que espanta y a la vez nos atrae. Ese escalofrío que sube por por las vértebras como una mano helada obligándonos a mirar a nuestra espalda con recelo.

Durante los últimos años, Iker Jiménez lo ha notado muy próximo, casi pegado al cuerpo, vigilando cada paso al ir adentrándose en la investigación de este suceso maldito. Una trama de terror, oficialmente silenciada, protagonizada por personas normales que nunca más pudieron ser las mismas. Personas que sufren cada noche reviviendo una continua pesadilla; notando cómo algo desconocido, sin rostro pero con forma humana, se les acerca avanzando entre la oscuridad.

Aparecidos en lugares marcados por la tragedia, informes médicos que desaparecen, cánticos capaces de hipnotizar, «accidentes» que sufren personas atormentadas que sabían demasiado, hackers que se introducen en nuestros ordenadores en busca de información, experimentos capaces de generar «fantasmas», militares presos de histeria colectiva, civiles tiroteados en mitad de la madrugada…

Le costará creer que todo lo que aquí se narra es absolutamente real. De usted depende conocer una historia que llevaba veinticinco años bajo el secreto y que ahora ve por fin la luz con toda la crudeza de sus documentos y testimonios. 


 


 

Una investigación trepidante que arroja luz sobre uno de los grandes enigmas del Ejército del Aire español. Esta intensa y emocionante aventura no da respiro y arroja interesantes teorías sobre lo que pudo ocurrir en la base aérea de Talavera la Real.

JAVIER PÉREZ CAMPOS

[su_custom_gallery source=”media: 103,104″ link=”lightbox” title=”never”]

Características:

Título: La noche del miedo
Autor: Iker Jiménez
Editorial: EDAF
Referencia: 129067
ISBN: 978-84-414-3356-4
15 x 22 cm. Edición rústica con solapas. 245 páginas

comprar_boton