La pirámide inmortal

16 agosto, 2014  por  Redacción     No comments

La pirámide inmortal, de Javier Sierra

LA PIRÁMIDE INMORTAL, de Javier Sierra

El Secreto Egipcio de Napoleón

“Fue una locura. Lo sé. Pero el instinto me dijo que sólo si pasaba una noche a solas dentro de la Gran Pirámide comprendería qué fue lo que vieron y sintieron en ese vientre de piedra hombres como Julio César, Alejandro o Napoleón. ¡Y lo averigüé!”

JAVIER SIERRA

Agosto de 1799. Un hombre ha quedado atrapado en el interior de la Gran Pirámide y se debate entre la vida y la muerte. Es el joven general Napoleón Bonaparte. En ese lugar, aislado bajo toneladas de piedra, está a punto de serle revelado un secreto ancestral que alterará para siempre su destino. Alquimistas, hechiceros, bailarinas egipcias, viejos maestros descendidos de las montañas y grandes personajes históricos competirán con él en la búsqueda del tesoro más preciado: la fórmula de la vida eterna.

Sierra nos tiene acostumbrados a novelas que plantean soluciones a misterios históricos formidables como El ángel perdido o El maestro del Prado. Sus libros se publican en más de cuarenta países y han cautivado ya a millones de lectores. El secreto egipcio de Napoleón fue publicado hace doce años, traducido a ocho idiomas y reeditado en varias ocasiones, pero, de algún modo, y al estar colocado entre dos de sus títulos más populares (Las puertas templarias y La cena secreta), no logró atraer la atención que merecía. Pero Javier Sierra siempre creyó que el libro merecía una segunda vida. Así que el autor lo reescribió, haciéndolo menos oscuro, eliminando algunos personajes, aclarando ciertos puntos de la trama, y lo retituló según sus propósitos originales, como si de una novedad se tratase. Emoción, misterios, grandes preguntas y respuestas inesperadas… La pirámide vuelve a abrirse.

[spiderpowa-pdf src=”http://www.navedelmisterio.com/wp-content/uploads/2014/08/Entrevista-Javier-Sierra-Crónica-El-Mundo.pdf”]Entrevista Javier Sierra – Crónica El Mundo

Características:

Título: La pirámide inmortal
Autor: Javier Sierra
Editorial: Planeta
Referencia:
ISBN: 978-84-08-13144-1
15x 23 cm. Tapa dura con sobrecubierta. 350 páginas

comprar_boton

 

 


 

tambien

1092_v1

Diosa Sekhmet

¡Siente el poder de nuestra recreación!

Es la diosa femenina por excelencia. Expresa el enigma primigenio de las diosas madres. Emana fuerza creadora y era venerada, como mujer leona, en todo Egipto. También temida, pues podía causar destrucción con su fuerza desatada. Era la pura expresión feroz y mágica de la propia naturaleza desatada..

Características:

Dimensiones: 20 cm. alto, 6 cm. ancho y 5 cm. profundidad.
Material: marmolina.

info_boton comprar_boton

 

Comentarios en Facebook

comentarios

No Comments

Sin comentarios.

Leave a Reply


No usar estas etiquetas:    <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>