La Sábana Santa

La Sábana Santa, de Carmen Porter

LA SÁBANA SANTA, de Carmen Porter

¿Fotografía de Jesucristo?

“A pesar de no ser una reliquia reconocida por la Iglesia Católica, la Sábana Santa de Turín tiene tantos adeptos y expertos a su alrededor, que hasta tiene sus propios estudios específicos, como es la “sindonología”. Y es que, tal es la fascinación que despierta este lienzo en todo el mundo, que escritores, periodistas e investigadores -como Carmen Porter- no se han podido resistir a intentar arrojar algo de luz sobre su enigma, su increíble naturaleza y las vicisitudes que trascendieron a lo largo de su existencia y conservación. Un libro que desvela interesantes datos y apasionantes curiosidades, del que es, seguramente, el fragmento de tela más importante del mundo”

ANNAÏS PASCUAL

 

El mayor éxito de ventas de Carmen Porter. Más de veinte ediciones en muy diferentes formatos y una gran aceptación por parte del público. Considerado el libro más completo y dinámico editado para todos los públicos y con una serie de datos asombrosos y desconocidos en torno a la Síndone. La autora es de las pocas periodistas que ha visto y examinado el sudario de Turín en diversas ocasiones a lo largo de la última década.

En este libro, entre otras muchas cosas, encontrará:

– Investigaciones exclusivas efectuadas en Turín que revelan que la imágen de la Sábana está producida por una energía desconocida de tipo atómico.

– La verdadera historia del lienzo milagroso.

– Los enigmas de un retrato en tres dimensiones.

– Las claves de una imágen que la ciencia no ha podido reproducir.

– Los últimos análisis y restauraciones efectuados sobre el sudario.

– La investigación de una periodista que vivió cuatro días junto a la Síndone.


Características:

Título: La Sábana Santa
Autor: Carmen Porter
Editorial: EDAF
Referencia: 129200
ISBN: 978-84-414-1241-5
13 x 21 cm. Tapa blanda. 208 páginas

comprar_boton