«Las huellas de Jesús» y «El convento encantado» en Cuarto Milenio

23 Diciembre, 2016  por  Redacción     No comments

«Las huellas de Jesús» en Cuarto Milenio Zoom

Emisión el domingo 25 de diciembre 2016 en Cuatro (21.30h) – T12xP17

¿Cuándo nació Jesús? ¿Fue la Estrella de Belén un OVNI? ¿Por qué hay etapas misteriosas en la vida de Jesús de las que no se sabe prácticamente nada? ¿Son las reliquias de Jesús objetos milagrosos? ¿Cuál fue su última morada? ¿Por qué hay más de una tumba? ¿Es cierto que se puede clonar a Jesús, como pretenden hacer algunos grupos de poder?

Es Navidad, una fecha señalada para la Cristiandad, que celebra el nacimiento del Mesías, Jesús de Nazaret. Con motivo de esta festividad, en ZOOM queremos ahondar en esta figura, una de las más carismáticas de la historia de la humanidad, sobre la que tanto se ha contado, pero que, pese a ello, continúa siendo un misterio en su esencia más pura.

Y EN CUARTO MILENIO

«LA TREGUA DE NAVIDAD», «EL CONVENTO ENCANTADO» y «LUCES DE BAEZA».

ADEMÁS ‘GABINETE DE EXPERTOS’, ‘MISTERIO 4.0’ y ‘ FOTOGRAFÍAS DE ESPECTADORES’

La tregua de Navidad

El 24 de diciembre de 1914, las tropas británicas y alemanas hicieron un alto el fuego para celebrar juntos la Navidad. Los soldados llegaron a intercambiar regalos e incluso permitieron enterrar a los muertos de ambos bandos, que estaban caídos en tierra de nadie.
Las fotografías y documentos de la época son la prueba de esta increíble historia humana en plena I Guerra Mundial. El periodista José María Zavala relatará los detalles de este emocionante episodio.

El convento encantado

El antiguo convento de La Merced, en Daroca, es el escenario de supuestos fenómenos paranormales que han aterrorizado a decenas de personas. Sus propietarios han llegado a observar figuras que, en ocasiones, interactúan con los testigos.
Un equipo multidisciplinar de Cuarto Milenio se ha desplazado a Daroca y se ha convertido testigo de algunos fenómenos. Los componentes de esta investigación relatarán los sorprendentes resultados y sus conclusiones en el plató de Cuarto Milenio.

Luces de Baeza

La localidad de Baeza, en Jaén, ha sido escenario de la aparición de unas extrañas luces que vienen registrándose desde 1227. El fenómeno siguió produciéndose en los siglos posteriores, tal y como demuestran las crónicas encontradas recientemente en el Archivo Histórico.
Pero los casos han seguido produciéndose en la actualidad, especialmente en la década de 1980, cuando algunos vecinos se toparon con un gran resplandor sobrevolando la población, que ha llegado a perseguir algunos vehículos.

 Y además

Además, en Gabinete de Expertos, un nuevo caso ocurrido a un espectador al que tratarán de poner luz los especialistas del programa.

También repasaremos la última hora del misterio, conoceremos algunos enigmas de nuestra historia con Las máscaras del miedo, analizaremos las inquietantes fotos que los espectadores envían a Cuarto Milenio y conoceremos las últimas aplicaciones que harán de guía virtual para el investigador de lo inexplicable en Misterio 4.0.

Comentarios en Facebook

comentarios

Categorías —