«Las profecías de 2017» y «Amityville por dentro» en Cuarto Milenio

30 Diciembre, 2016  por  Redacción     No comments

«Las profecías de 2017» en Zoom

Emisión el domingo 1 de enero 2017 en Cuatro (21.30h) – T12xP18

¿Está próxima la III Guerra Mundial? ¿Qué señales auguran su presunta llegada? ¿Es el cometa 45P/Honda-Mrkos-Pajdušáková una señal profetizada por Nostradamus? ¿Qué otras amenazas del cielo nos esperan en 2017? ¿Qué nos depara el nuevo año, según la prestigiosa revista The Economist? ¿Qué profecías afectan a España?

Hay quien piensa que la III Guerra Mundial está por llegar. A lo largo de la Historia, numerosas profecías hacen referencia a esta hipotética gran contienda bélica y muchas de ellas coinciden en que este cruento acontecimiento estará precedido de una serie de señales. ¿Cuáles son? ¿Qué dicen los profetas sobre la III Guerra Mundial? ¿Es posible que estemos en inmersos en ella y aún no lo sepamos?

Y EN CUARTO MILENIO

«EL REGRESO DEL GENIO CÓSMICO», «AMITYVILLE POR DENTRO», «INFILTRADOS» y «NIÑOS EN BELCHITE».

ADEMÁS ‘LOS VISITANTES’ y ‘MISTERIO 4.0’

El regreso del genio cósmico

Jean Michel Jarre ha publicado un nuevo trabajo, Oxygène 3.  La aparición del primer disco de la serie, Oxygène, en 1976, supuso una revolución ecológica. La portada mostraba a un planeta Tierra parcialmente destruido, dejando ver una calavera bajo la superficie. Aquella impactante imagen caló hondo en la sociedad de la época, inspirando a nuevos movimientos por la defensa de la naturaleza.
Ahora, el nuevo videoclip de Jarre muestra elementos bien conocidos para los amantes del misterio: cráneos extraterrestres, el proyecto SETI, la señal WOW… Un viaje que tiene mucho que ver con su propio interés por el misterio y la ufología.

Amityville por dentro

El doctor Gaona ha viajado a Long Island, en Estados Unidos, para conocer de primera mano la casa encantada más famosa de la historia: Amityville. El inmueble fue escenario de una matanza familiar en 1974. Al año siguiente, la familia Lutz tuvo que abandonar la vivienda por los aterradores fenómenos paranormales que allí sucedían, relacionados con el pasado trágico del lugar. José Miguel Gaona ha visitado diversos escenarios relacionados con el caso.

Infiltrados

Hace unos meses la policía de Pacific Palisades, en California, recibió una llamada de alerta por la aparición de un cadáver en un vehículo abandonado. El cuerpo fue identificado como el de Jeffrey Lash, y en su vivienda aparecieron varias armas y munición. La investigación arrojó datos sorprendentes, como la ausencia de huellas dactilares en las manos del cadáver. Su pareja aseguró que Lash era un híbrido extraterrestre que trabajaba para el gobierno. ¿Qué ocurrió con el enigmático caso? ¿Es posible que, en caso de existir vida extraterrestre, pudieran infiltrarse en nuestra sociedad? Enrique de Vicente, Jaime Garrido, José Manuel Nieves y Juanjo Sánchez Oro debatirán sobre todas estas posibilidades.

Niños en Belchite

Una familia visitó el pueblo viejo de Belchite, en Zaragoza. Cerca de la iglesia de San Agustín, la niña de 3 años aseguró toparse con una figura que solo ella veía. Un hombre alto, delgado, que le hacía un gesto muy concreto con la mano. Gracias a un experto en historia que acompañaba a la familia en ese momento, pronto supieron que aquel gesto guardaba una estrecha relación con el trágico pasado del lugar…
Además, el caso será analizado en el plató de Cuarto Milenio por dos periodistas que conocen bien la historia de Belchite: Carlos Bogdanich y Joaquín Abenza.

Comentarios en Facebook

comentarios

Categorías —