«Los payasos del miedo» en Cuarto Milenio

15 septiembre, 2017  por  Redacción     No comments

«Los payasos del miedo» en Cuarto Milenio

Emisión el domingo 17 de septiembre 2017 en Cuatro (22.20h) – T13xP03

Un equipo especializado, comandado por Iker Jiménez y Carmen Porter ha acudido a la Sierra Norte de Guadalajara, para entrevistar a los testigos y seguir el rastro de un supuesto felino: una pantera.

Además, el plató de Cuarto Milenio se convierte en un circo macabro con unos invitados muy especiales.


OPERACIÓN PANTERA

Hace solo unos días, varios vecinos de la Sierra Norte de Guadalajara, denunciaron la presencia de una gran pantera negra que corría en libertad muy cerca de algunos pueblos. La presencia de las autoridades, las filmaciones de algunos testigos y la información confusa de algunos medios de comunicación pusieron en alerta a la comunidad.

Un equipo especializado, comandado por Iker Jiménez y Carmen Porter ha acudido a la zona, para entrevistar a los testigos y seguir el rastro del supuesto felino.

LOS PAYASOS DEL MIEDO

Los payasos han existido desde hace siglos en prácticamente todas las culturas. Pero, aunque su función es la de entretener y hacer reír, también nos generan un miedo profundo e irracional. Y es que algunos han sido protagonistas de historias truculentas, cometiendo actos atroces con el rostro maquillado y vistiendo alegres trajes de colores.

El plató de Cuarto Milenio se convierte en un circo macabro con unos invitados muy especiales.

UNA EXTRAÑA DOLENCIA

La pasada temporada, el doctor Tomás Camacho, experto internacional en Toxicología y colaborador de la Universidad de Harvard, nos abrió las puertas a una extraña enfermedad: la encefalitis autoinmune, que provoca una sintomatología similar a la de una supuesta posesión demoníaca. Ahora, el programa ha localizado a alguien que ha sufrido de cerca esta afección y relata detalles sorprendentes de su vivencia.

Comentarios en Facebook

comentarios

Categorías —