«Los silenciados» en Cuarto Milenio

8 marzo, 2015  por  Redacción     No comments

AVES DEL TERROR, EL MENSAJE DE TRES NIÑOS Y LOS SILENCIADOS

Emisión el domingo 8 de marzo 2015 en Cuatro – T10xP26

Las aves más monstruosas y terribles que han habitado nuestro planeta. Reproducciones de Juan Villa de gigantescas criaturas que dominaron la Tierra. Las supuestas apariciones de tres niños muertos en trágicas circunstancias.

Y periodistas e investigadores eliminados y silenciados por saber algo que comprometía a gobiernos y grupos de poder.

Aves del terror

La Nave del Misterio acoge a las aves más monstruosas y terribles que han habitado o pudieron habitar la Tierra. Cómo cazaban, las luchas impresionantes que protagonizaban, la descomunal envergadura de sus alas, aves cuyos picos y garras eran auténticas armas devastadoras…

El zoólogo Fernando González Sitges nos propone un sobrecogedor viaje a través de las fieles reproducciones llevadas a cabo por el maestro Juan Villa.

El mensaje de tres niños

Una casa de Córdoba donde supuestamente se aparecen unos niños muertos en dramáticas circunstancias. Documentos que dan fe de la historia y la presencia de Paloma Navarrete que una vez más, sin conocer la historia, aporta datos, fechas y nombres que sobrecogen a los protagonistas.

Los silenciados

Periodistas, investigadores silenciados por el poder en la sombra para no sacar a la luz informaciones muy comprometidas. El reciente y misterioso supuesto suicidio del fiscal argentino Nisman no es el único caso de silenciados por las sombras de la conspiración. Personajes con informaciones muy valiosas sobre Bin Laden, el 11-S, Roswell o la Guerra de Vietnam fueron borrados del mapa, llevándose sus secretos a la tumba.

Y además

Además el análisis de las sobrecogedoras imágenes que los espectadores envían a La nave del misterio. Y Misterio 4.0 con recomendaciones web que harán de guía virtual para el investigador de lo inexplicable.

Comentarios en Facebook

comentarios

No Comments

Sin comentarios.

Leave a Reply


No usar estas etiquetas:    <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>