«Mártires enjoyados» en Cuarto Milenio

27 Enero, 2017  por  Redacción     No comments

«Mártires enjoyados» en Cuarto Milenio

Emisión el domingo 29 de enero 2017 en Cuatro (23.25h) – T12xP22

El plató de Cuarto Milenio se convierte en un sorprendente museo que muestra la belleza de lo macabro.

Esqueletos encontrados a lo largo de los siglos y que fueron decorados con múltiples joyas por distintos motivos, como la creencia de que se trataban de mártires a los que había que venerar.

El entierro del Dr. Konjevic

Hace solo unos días, cinco personas aseguraron escuchar unos golpes procedentes del interior de un nicho del cementerio de Torrent, en Valencia. Un juez ordenó la exhumación del cadáver para comprobar si podía tratarse de un caso de enterramiento en vida. El periodista Javier Martínez se convirtió en testigo de todo el proceso y ha conversado con los principales testigos de esta sorprendente historia.

Animales que curan

Hace unos años, el argentino Beto Bubas consiguió un auténtico milagro: que un niño autista aprendiera a relacionarse con el mundo que le rodeaba gracias a las orcas. El director de cine Gerardo Olivares ha investigado sobre este asunto para su nuevo trabajo y relatará algunos de los casos más sorprendentes. Además conoceremos otras terapias similares que se están llevando a cabo con diferentes animales en nuestro país.

La memoria del castillo

Algunos trabajadores del castillo de la Concepción, en Cartagena, viven atemorizados por las supuestas apariciones de doña Sol de Yepes, una mujer noble emparedada por su esposo en el siglo XIV, acusada de alta traición.
Muchos de ellos han sido testigos de extraños sonidos, objetos que cambiaban de lugar o incluso de la presencia de una misteriosa mujer que deambula por algunas de las estancias de la antigua fortaleza.

Comentarios en Facebook

comentarios

Categorías —