“Más allá del Ébola”: mesa de conspiración el domingo en Cuarto Milenio

19 septiembre, 2014  por  Redacción     No comments

MÁS ALLÁ DEL ÉBOLA, LA PIRÁMIDE INMORTAL Y LOS VISITANTES

Emisión el domingo 21 de septiembre a las 22.55h en Cuatro

Esta semana la nave del misterio relata lo que nadie más va a contar sobre el virus que tiene en jaque a todo el planeta: el Ébola. Su lado más misterioso, rituales que se llevan a cabo para tratar de acabar con él, el estigma de endemoniados que tienen los afectados en algunas aldeas africanas o como llegan a emparedar a algunos de los infectados sepultándoles en vida.

Además los enigmas y secretos de la mítica Gran Pirámide narrados por un guía de excepción, el escritor Javier Sierra y un caso Ovni sorprendente ocurrido en los años setenta cerca de Sevilla.

Más allá del ébola CM 10x03

Misterios del Ébola

Mesa de conspiración para contar lo que nadie más cuenta sobre el temible virus. Casos sorprendentes de enfermos tratados como endemoniados, extrañísimos rituales para tratar de acabar con el mal, historias desconocidas e impactantes de afectados y la eterna pregunta que flota en el ambiente si algún gobierno o prestigioso laboratorio está detrás de esta pandemia. Datos sorprendentes, que nadie más denuncia y que no dejaran indiferente a nadie sobre la otra cara desconocida y misteriosa del Ébola.

La Pirámide Inmortal

Un viaje iniciático y sorprendente a las entrañas de la Gran Pirámide. Sus enigmas misterios salen a la luz de la mano del escritor Javier Sierra. Un recorrido trepidante gracias al 3D que nos acerca al interior de uno de los mayores iconos de todos los Tiempos.

Los Visitantes: Las extrañas aeronaves

Cuarto Milenio recupera un caso ovni totalmente desconocido en la historia de la ufología en España. Un avistamiento múltiple ocurrido en 1976 en las proximidades de Sevilla. Los principales testigos relatan a las cámaras del programa lo que vieron con sus propios ojos aquella noche.

Será la puesta de largo de una nueva y especial sección de Iker Jiménez. El recuerdo ilustrado de los casos que le aterrorizaron durante la infancia. Venidos de un remoto lugar sideral o de las profundidades del inconsciente humano, han sido vistos por millones de personas en todo el mundo a lo largo de la historia. Ellos son… LOS VISITANTES

Además el análisis que las sobrecogedoras imágenes que los espectadores envían a la nave del misterio Misterio 4.0 con recomendaciones web que harán de guía virtual para el investigador de lo inexplicable.

Comentarios en Facebook

comentarios

No Comments

Sin comentarios.

Leave a Reply


No usar estas etiquetas:    <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>