«Más allá del fútbol» el domingo en Cuarto Milenio

17 Junio, 2016  por  Redacción     No comments

«MÁS ALLÁ DEL FÚTBOL», «HANUSSEN: EL MENTALISTA DE HITLER», «EL VIEJO ARCHIVO» y «CARRETERAS DEL MIEDO»

Emisión el domingo 19 de junio 2016 en Cuatro – T11xP41

Además como siempre en el programa de Iker Jiménez el repaso más impactante a las noticias que nadie recoge sobre la parapsicología, la ciencia, la astronomía, la arqueología o la criminología.

Más allá del fútbol

El deporte Rey, el Fútbol, esconde historias que hacen referencia al encuentro de algunos astros con el misterio. En plena Eurocopa, Cuarto Milenio recopila varios casos de futbolistas que aseguran haberse topado con lo imposible.

Hanussen: el mentalista de Hitler

Pocos lo saben pero para muchos este oscuro personaje fue el que encumbró a Hitler. Sus lecturas de mano y de cráneo, sus extraños rituales…dieron como resultado que en enero de 1933 predijera que Adolf Hitler se convertiría en el Führer meses antes de su proclamación.

 El viejo archivo

A finales del siglo XIX una extraña moda arraigó profundamente en determinados círculos sociales. Sus integrantes buscaban la prueba definitiva de que la muerte no era una barrera insalvable. Los fotógrafos del más allá, dueños de una técnica mágica capaz de mostrar en papel la presencia de espíritus a nuestro alrededor, hicieron de su oficio algo a medio camino entre el fraude y la necesidad de creer. Un fenómeno único y sorprendente cuyas claves analizaremos esta semana en El Viejo Archivo.

Carreteras del miedo

En las proximidades de Sevilla son varias las carreteras en las que numerosos testimonios afirman haberse encontrado con el misterio más absoluto. Espectros de otra época que se aparecieron por algún motivo desconocido ante la mirada aterrada de estos testigos. Personas anónimas que reviven su experiencia ante las cámaras del programa.

Y además

Además el análisis de las inquietantes fotos que los espectadores envían a La Nave del Misterio. La Mirada Milenaria, fotos realizadas por los seguidores del programa en las que se muestra un lugar concreto que encierra una historia, un misterio, un enigma…

Y Misterio 4.0 con recomendaciones web que harán de guía  virtual para el investigador de lo inexplicable.

Comentarios en Facebook

comentarios

Categorías —

No Comments

Sin comentarios.

Leave a Reply


No usar estas etiquetas:    <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>