Misterios de la Iglesia

Misterios de la Iglesia, de Carmen Porter

MISTERIOS DE LA IGLESIA, de Carmen Porter

Exorcismos, Apariciones, Resucitados, Milagros, Incorruptos, Estigmas…

El primer libro de Carmen Porter se convirtió en éxito dentro y fuera de España. Los documentos, los casos y la profunda investigación de cada uno de ellos lo llevaron a ser el libro más vendido en algunos países de Latinoamérica. Este libro, publicado en 2002, fue editado por Círculo de Lectores de Nueva York, donde tuvo un enorme eco. Veinte ediciones lo convierten en un absoluto clásico del siglo XXI.

Niñas que ni se inmutan cuando les clavan agujas en los globos oculares mientras permanecen en éxtasis contemplando a la Virgen en una aparición que solo ellas ven. (Caso de la aparición de Garabandal, España año 1961).

Una campesina alemana que vive 36 años sin ingerir otra cosa que la hostia con la que comulga diariamente y que pierde varios litros de sangre en cada episodio de estigmatización que sufre. (Caso de Teresa Neumann, Alemania, años 1926-1962).

Una monja española provoca incomprensibles fenómenos ígneos a su alrededor durante sus éxtasis, llegando a quemar en presencia de testigos hasta la ropa que viste. (Caso de la madre María Luisa Zancajo de la Mata, España, año 1940).

Un niño ahogado «resucita» después de dos días de ser declarado clínicamente muerto, debido a la intercesión milagrosa de una beata. (Caso de Manuel Vilar, Argentina, año 1998).

Un niño «poseído por el demonio» manifiesta, entre otros extraños fenómenos, xenoglosia, torsiones y contracciones corporales imposibles y levitación, ante su familia y los sacerdotes que lo exorcizan. (Caso de Mount Rainer, año 1949. Este es el caso real en que se basó la película «El Exorcista»).

Estos son solo algunos de los casos recogidos en esta sorprendente obra, y que tienen el denominador común de haberse manifestado en torno a la experiencia religiosa, y en la mayoría de las ocasiones en el ámbito de la Iglesia católica.

En este libro se mezclan investigación, incredulidad, asombro, documentación, testigos, lo incomprensible, lo inexplicable, provocación, testimonio, experiencias límite, fe…

Este es un trabajo periodístico y por tanto no hay respuestas sobre lo que aquí se muestra -no puede haberlas-. Es tarea del lector apelar a sus convicciones o a sus dudas, pero sobre todo a su capacidad de sorpresa. ¿Cómo no hacerlo ante figuras como el Padre Pío de Pietrelcina, o ante lo ocurrido en apariciones como las de Ezquioga?.

Hoy día, precisamente cuando lo extraño apenas tiene cabida en un mundo cada vez más cerrado a aceptar lo que no comprende, parece necesario sacar a luz estos casos que desafían a la razón.

Ahora se quedan con los hechos. Por nuestra parte, solo nos queda la certeza de que les será difícil mantenerse indiferentes ante ellos.

 

‘Escuela’ para exorcistas:

Características:

Título: Misterios de la Iglesia
Autor: Carmen Porter
Editorial: EDAF
Referencia: 129022
ISBN: 978-84-414-1104-2
15 x 23 cm. Rústica con solapas. 224 páginas

comprar_boton

 

 


 

tambien

1092_v1

Pazuzu

El icono de la película más terrorífica de todos los tiempos…

Pazuzu es el rey de los demonios del viento, hijo del dios Hanbi, en la mitología sumeria, asiria y acadia. Para los sumerios, también representaba el viento del suroeste, que traía las tormentas, y también el portador de la peste y las plagas, del delirio y de la fiebre.

Características:

Dimensiones: 19 cm.
Material: marmolina

info_boton comprar_boton