«Noche en la facultad» en Cuarto Milenio

3 Marzo, 2017  por  Redacción     No comments

«Noche en la facultad» en Cuarto Milenio

Emisión el domingo 5 de marzo 2017 en Cuatro (23.10h) – T12xP27

La Facultad de Filosofía y Letras de Córdoba se encuentra en un enclave cargado de historia. El edificio fue durante siglos un antiguo hospital donde ingresaron todo tipo de enfermos; víctimas de las diversas epidemias que asolaron la ciudad o enfermos mentales que quedaron allí recluidos hasta su muerte.

El lugar es ahora escenario de supuestos fenómenos paranormales. Vigilantes de seguridad, miembros del equipo de limpieza o incluso profesores han observado sombras, niños que corretean por los corredores durante la madrugada o voces que surgen entre las sombras.
Un equipo multidisciplinar de Cuarto Milenio ha pasado dos noches en el interior del recinto para investigar a fondo, obteniendo unos resultados sorprendentes.

La maldición de Goiania

En septiembre de 1987, el robo de una fuente radiactiva de un hospital abandonado en Goiania, Brasil, provocó un envenenamiento masivo por radiación en la población.
El accidente es considerado como uno de los peores de la historia, pero existen todavía datos desconocidos. El doctor Tomás Camacho analizará los detalles de esta terrible historia muy ligada a la actualidad, debido al último robo de un maletín con material radiactivo en la localidad catalana de Santa Coloma de Gramenet.

La pesadilla de una familia

Hace solo unos meses la redacción del programa recibió la carta desesperada de una familia que pedía ayuda por la situación límite que estaban viviendo en su casa. Unos olores desagradables y penetrantes se habían adueñado de su vivienda, provocándoles tal malestar que habían tenido que abandonarla. Un equipo ha viajado hasta Huesca para investigar el origen de estos olores y analizar sus posibles consecuencias en la salud de los afectados, con sorprendentes resultados… 

Comentarios en Facebook

comentarios

Categorías —