Novedad: El Monstruo de Flatwoods

12 septiembre, 2015  por  Redacción     No comments

Monstruo de Flatwoods

Monstruo de Flatwoods

Uno de los más desconcertantes y terroríficos visitantes de la exitosa sección.

El Monstruo de Flatwoods, también conocido como el Monstruo del condado de Braxton y el Fantasma de Flatwoods, según la criptozoología, es una supuesta criatura pseudocríptida no identificada, la cual popularmente y en la ufología se le atribuye un origen extraterrestre. Habría sido avistado en el pueblo de Flatwoods en el condado de Braxton, Virginia del Oeste, en Estados Unidos, durante los inicios de los años cincuenta. La descripción más popular indica que sería por lo menos de unos tres metros de altura y que tenía la cara roja que parecía resplandecer desde adentro de si, y el cuerpo verde. Los supuestos testigos describieron la cabeza de la criatura como sobresaliente, ojos no humanos y por tener formado como un As de corazón/un As de Picas grande deformando la capucha detrás de una especie de túnica que traía puesta.

“El grupo de niños escuchó algo. La profesora alumbró con su linterna. De pronto, de entre las tinieblas, apareció un ser imposible. Algo propio de un relato de terror. Todos coincidieron en el aspecto. Salieron de allí como alma que lleva el diablo. Al día siguiente, el Sheriff encontró unas extrañas huellas como de quemadura.”

“¿Un simple sonido puede cambiar la percepción? El latido de un corazón poderoso irradia la zona. Genera una sensación de angustia. Después surge un siseo que emite algo que está cerca. Una cara redondeada, más robótica que humana. Se escucha el crepitar de ese algo que va a su encuentro…”

Características:

Dimensiones: altura total con peana 16,5 cm. alto, 11 cm. largo y 8cm ancho.
Material: marmolina pintado a mano. Incluye peana con sello de La Nave del Misterio.

comprar_boton

Comentarios en Facebook

comentarios

Categorías —

No Comments

Sin comentarios.

Leave a Reply


No usar estas etiquetas:    <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>