Premio Ondas y segunda Antena de Oro para Iker Jiménez

28 Octubre, 2015  por  Redacción     No comments

Iker Jiménez, el capitán de nuestra Nave del Misterio, ha sido galardonado hoy con el Premio Ondas al mejor presentador de televisión por su trabajo al frente de Cuarto Milenio. El jurado ha destacado “su labor como presentador, comunicador y director, conduciendo un programa con estilo único y consolidando el género del misterio tanto en televisión como en radio”.

Radio Barcelona ha otorgado hoy 23 premios a los profesionales, empresas y trabajos nacionales e internacionales más sobresalientes de radio, publicidad radiofónica, televisión y música.

Los Premios Ondas, decanos y más prestigiosos galardones de radio y televisión que se conceden en España, premian cada año a los profesionales, empresas y trabajos nacionales e internacionales más sobresalientes en radio, publicidad radiofónica y televisión. En esta edición de los Premios Ondas, que cuentan con el apoyo oficial de la Unión Europea de Radiodifusión (UER), han sido presentadas más de 350 candidaturas de más de 20 países de todo el mundo.

Además, Iker también ha recibido hoy su segunda Antena de Oro, un premio otorgado por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión, a través de un jurado formado por profesionales de los medios. El galardón, creado en 1962 y otorgado anualmente, reconoce la labor de los profesionales en el campo de la industria audiovisual en España.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 14 de noviembre en el Gran Casino de Aranjuez.

Hay que recordar que en 2003, el director y presentador de Cuarto Milenio, ya recibió una Antena de Oro por su labor en Milenio3, el programa de la Cadena SER que finalizó sus emisiones el pasado mes de junio.

Comentarios en Facebook

comentarios

No Comments

Sin comentarios.

Leave a Reply


No usar estas etiquetas:    <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>