«Radón: el gas mortal» en Cuarto Milenio

31 marzo, 2017  por  Redacción     No comments

«Radón: el gas mortal» en Cuarto Milenio

Emisión el domingo 2 de abril 2017 en Cuatro (22.45h) – T12xP31

No se detecta con facilidad. No huele, no avisa y sus devastadores efectos sólo se aprecian a largo plazo. Así es el peligro invisible del radón, un gas altamente tóxico que es capaz de colarse por las grietas de los edificios.

De la mano del reputado doctor Tomás Camacho, especialista mundial en tóxicos, conoceremos el “mapa del radón” y sus terribles consecuencias.

Fuerza sobrehumana

Hace unos días un niño salvó la vida de su padre después de que este quedara atrapado bajo su vehículo por un fallo al colocar el gato. Muchos se preguntan cómo pudo hacerlo y de dónde surgió la misteriosa fuerza que propició su rescate. En Cuarto Milenio hemos indagado en este tipo de casos de aparente “fuerza sobrehumana” en los que personas corrientes se convierten en superhéroes por unos instantes al levantar pesados vehículos de más de mil kilos, enfrentarse a animales salvajes o doblar puertas de acero como si fueran de mantequilla.

Esqueletos de Toledo

Una reforma en la vivienda de nuestro protagonista sacó a la luz multitud de huesos de niños. A partir de entonces, el ambiente se enrareció… Se escuchaban susurros, risas infantiles y carreras en una escalera metálica. Además, la hija del matrimonio, una niña de corta edad que nada sabía sobre el extraño hallazgo, decía tener dos amigas invisibles con las que jugaba. Esta semana conoceremos un caso de impacto, una historia real con un desenlace inesperado.

Comentarios en Facebook

comentarios

Categorías —