«Regreso a la Luna» el domingo en Cuarto Milenio

18 Marzo, 2016  por  Redacción     No comments

«REGRESO A LA LUNA», «EL HOTEL DE LOS SUICIDAS», «EL RÍO HIRVIENTE» y «OPERACIÓN STUKA»

Emisión el domingo 20 de marzo 2016 en Cuatro – T11xP28

Además como siempre en el programa de Iker Jiménez el repaso más impactante a las noticias que nadie recoge sobre la parapsicología, la ciencia, la astronomía, la arqueología o la criminología.

Regreso a la Luna

Europa plantea construir una base lunar, China explorar la cara oculta y EE.UU. extraer el Helio 3 para abastecerse. Nuestro satélite ha vuelto a despertar el interés de las grandes potencias. ¿Casualidad o tal vez hay algo más? Lo cierto es que las teorías de la conspiración se han reavivado. ¿Satélite artificial, existencia extraterrestre, sonidos extraños en las misiones Apolo, restos de una civilización? ¿Qué hay de cierto?

El hotel de los suicidas

El hotel del Salto de Tequendama en un remoto enclave de Colombia es el escenario de numerosos suicidios. Multitud de personas se quitan la vida en una impresionante cascada cercana. Trabajadores y huéspedes afirman que ven cosas que escapan a su raciocinio.

El río hirviente

Muchos lo consideraban un mito algo propio de leyendas, sin embargo, es real. El río hirviente surca lo más profundo de la selva amazónica y dicen que en algunos tramos cualquier ser vivo que se sumerge en él no sobrevive.

Operación Stuka

Un devastador bombardeo sobre una zona concreta del Alto Maestrazgo, docenas de fallecidos, casas destrozadas, numerosos heridos y una interrogante: ¿Quién pilotaba esos tres aviones que dejaron caer sus bombas sobre estos pueblos castellonenses? Uno de los sucesos más desconocidos de la Guerra Civil que varias décadas más tarde tiene por fin respuestas y culpables.

Y además

Además el análisis de las inquietantes fotos que los espectadores envían a La Nave del Misterio. La Mirada Milenaria, fotos realizadas por los seguidores del programa en las que se muestra un lugar concreto que encierra una historia, un misterio, un enigma… Y Misterio 4.0 con recomendaciones web que harán de guía virtual para el investigador de lo inexplicable.

Comentarios en Facebook

comentarios

Categorías —

No Comments

Sin comentarios.

Leave a Reply


No usar estas etiquetas:    <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>