«Resurrección» el domingo en Cuarto Milenio

7 mayo, 2016  por  Redacción     No comments

«RESURRECCIÓN», «ARMAS DEL FUTURO», «LAS LUCES DE LOS TERREMOTOS», «LA CRUZADA DE LOS NIÑOS» Y «MERCADO DE SANGRE»

Emisión el domingo 8 de mayo 2016 en Cuatro – T11xP35

Además como siempre en el programa de Iker Jiménez el repaso más impactante a las noticias que nadie recoge sobre la parapsicología, la ciencia, la astronomía, la arqueología o la criminología.

Resurrección

Casos sorprendentes de personas a los que se les dio por muertos y volvieron a la vida. La comunidad médica continúa sin tener explicaciones para determinados episodios. Individuos que tras sufrir un grave accidente pierden masa encefálica, se quedan sin pulso y sin ningún hálito de vida. Clínicamente están muertos, sin embargo, reviven. ¿Milagro o hay alguna explicación científica? Cuarto Milenio convoca a una mesa de médicos de diferentes especialidades para hablar de uno de los grandes tabús de la medicina: Los resucitados.

Armas del futuro

El avance de la tecnología, especialmente la aplicada en el ámbito militar, está cambiando a gran velocidad las reglas de la guerra. Los ingenios que hace solo una década eran poco menos que ciencia ficción están ya entre nosotros a pesar de que, en muchas ocasiones, impere en torno a ellos un secretismo absoluto. Santiago Camacho presenta lo que está por venir en materia de tecnología hipersónica, antigravedad, nanotecnología o incluso armamento de plasma.

Las luces de los terremotos

Muchos terremotos además de muerte y destrucción dejan tras de sí un gran misterio. Unas extrañas luces que se aparecen en los instantes previos a producirse el seísmo.  Para muchos especialistas pueden tener explicación sin embargo muchos sectores llegan a hablar incluso de ovnis.

La cruzada de los niños

La cruda historia real de muchos niños que fueron reclutados para combatir en las cruzadas. Un viaje repleto de dificultades dolor y sufrimiento. Un cruel destino cuyo final estaba ya escrito.

Mercado de sangre

Fuerzas de seguridad y autoridades sanitarias están preocupadas por el aumento del tráfico clandestino de sangre. Un oscuro mundo en el que el líquido vital se paga a precio de oro y que tienen a los seres humanos más desfavorecidos como mercancía. Un sangriento mercadeo que se cobra multitud de vidas.

Y además

Además el análisis de las inquietantes fotos que los espectadores envían a La Nave del Misterio. La Mirada Milenaria, fotos realizadas por los seguidores del programa en las que se muestra un lugar concreto que encierra una historia, un misterio, un enigma…

Comentarios en Facebook

comentarios

Categorías —

No Comments

Sin comentarios.

Leave a Reply


No usar estas etiquetas:    <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>