«Roswell: La última sorpresa» en Cuarto Milenio

30 junio, 2017  por  Redacción     No comments

«Roswell: La última sorpresa» en Cuarto Milenio

Emisión el domingo 2 de julio 2017 en Cuatro (23.10h) – T12xP43

En julio de 1947, la localidad de Roswell (Nuevo México,  Estados Unidos) se hizo mundialmente conocida por uno de los incidentes OVNI más famosos de la ufología clásica.  Ahora, setenta años después, el misterio regresa de nuevo hasta la restringida Área 51.

Varios testimonios parecen querer reconfirmar las teorías de la conspiración que durante todo este tiempo han surgido en torno al presunto encubrimiento del gobierno norteamericano sobre la existencia de vida extraterrestre. El debate está servido: ¿verdad o mito?

Neuroqwerty

¿Es posible detectar precozmente enfermedades como el Parkinson a través de nuestra forma de escribir en los teclados? Un equipo de científicos del MIT Instituto Tecnológico de Massachusetts) y del HM CINAC (Centro Integral de Neurociencias AC) ha desarrollado un novedoso programa informático a través del cual se pretende medir y analizar los signos motores de este y otros muchos trastornos neurodegenerativos. Todo un descubrimiento que, en muy poco tiempo, se convertirá en una auténtica revolución dentro del campo de la investigación biomédica.

El cementerio de las ánimas errantes

Cuarto Milenio te descubre el Cimitero delle Fontanelle. Un espacio sagrado y de poder, situado en la ciudad italiana de Nápoles, con más de cuarenta mil cuerpos procedentes de epidemias y guerras. Un camposanto conocido también por una extraña práctica ritual: la de de rendir culto a las almas que danzan en el purgatorio a la espera de ser iluminadas hacia el paraíso prometido.

El milagro de La Tizná

En Jérez del Marquesado (Granada) se tiene muy presente el llamado “milagro de La Tizná”, un extraño suceso que tuvo lugar el 18 de junio de 1653 cuando un rayo alcanzó a tres niños en el campanario. El presunto milagro, recogido en un manuscrito de la época, describe cómo Alonso, Juan y Bartolo “volvieron a la vida” después de que los habitantes de Jérez se encomendaran a la Virgen. Sin embargo, no es éste el único milagro atribuido a la Virgen de la Purificación. Un equipo de Cuarto Milenio ha viajado a la zona para recabar todos los datos en torno éste y otros misteriosos hechos.

Comentarios en Facebook

comentarios

Categorías —