«Sectas y desaparecidos» en Cuarto Milenio

9 Junio, 2017  por  Redacción     No comments

«Sectas y desaparecidos» en Cuarto Milenio

Emisión el domingo 11 de junio 2017 en Cuatro (22.55h) – T12xP40

El pasado 7 de enero, Patricia Aguilar, una joven de Elche (Alicante) que acababa de alcanzar la mayoría de edad, decidió abandonar su casa, su familia y sus amigos y viajó a Perú tras ser captada por una secta.

Posteriormente, sus padres hallaron una serie de cuadernos con extrañas anotaciones y símbolos esotéricos. Patricia fue captada cuando aún era menor de edad y su familia, al igual que la de otros muchos adeptos, está desesperada. ¿Cómo actúan estos grupos? ¿Son los responsables de muchas de las desapariciones de personas todavía por resolver?

Los fantasmas de La Hermida

Varios empleados de un balneario han sido testigos de fenómenos inexplicables en su recinto de trabajo. Un equipo de Cuarto Milenio ha viajado al lugar para realizar una investigación ‘in situ’ y ha podido registrar y ser testigo directo de algunas de las manifestaciones de las que hablaban los trabajadores.

La habitación 415

Agapito Pazos fue enviado a un hospital cuando aún era un bebé y pasó casi ochenta años en la habitación 415. Alguien quería que terminara sus días en aquel centro sanitario. ¿Quién lo envió allí y por qué? ¿Qué misterio esconde esta insólita historia?

Comentarios en Facebook

comentarios

Categorías —