«Timos del siglo XXI» el domingo en Cuarto Milenio

1 Abril, 2016  por  Redacción     No comments

«TIMOS DEL SIGLO XXI», «LA MOMIA NAVEGANTE», «LOS FANTASMAS DE FUKUSHIMA» Y «EL BARQUERO DEL COLMILLO»

Emisión el domingo 3 de abril 2016 en Cuatro – T11xP30

Además como siempre en el programa de Iker Jiménez el repaso más impactante a las noticias que nadie recoge sobre la parapsicología, la ciencia, la astronomía, la arqueología o la criminología.

Timos del siglo XXI

Las fuerzas de seguridad combaten nuevos tipos de estafa. Los timos de toda la vida han evolucionado empleando las nuevas tecnologías hasta convertirse en una gran amenaza a nivel global. Falsos secuestros, mensajes engañosos en el correo, ofrecimientos a través de redes sociales… ¿Quiénes están detrás de estos los timos del siglo XXI?

La momia navegante

Manel Loureiro, autor de varios best seller internacionales, relata a Iker Jiménez cómo fueron los últimos días de Manfred Fritz Bajorat, el capitán que fue encontrado momificado al timón de su embarcación. Una desgarradora historia de amor, soledad y misterio.

Los fantasmas de Fukushima

Cuarto Milenio ha recogido testimonios de personas que aseguran que tras la gran catástrofe que supuso el tsunami y el posterior accidente nuclear comenzaron a circular por las zonas afectadas historias de personas fallecidas que supuestamente se aparecían. Varios testimonios dan fe de su encuentro con lo imposible.

El Barquero del Colmillo

A lo largo de la historia numerosos habitantes de Cheles y de otras poblaciones de Badajoz perdieron sus vidas en las aguas del Guadiana. La inquietante leyenda de “El Barquero del Colmillo” surgió para que los más pequeños se alejasen del río y evitaran mayores peligros. Cuarto Milenio viaja hasta Extremadura para indagar en un mito que podría ser más real de lo que parece.

Y además

Además el análisis de las inquietantes fotos que los espectadores envían a La Nave del Misterio. La Mirada Milenaria, fotos realizadas por los seguidores del programa en las que se muestra un lugar concreto que encierra una historia, un misterio, un enigma… Y Misterio 4.0 con recomendaciones web que harán de guía virtual para el investigador de lo inexplicable.

Comentarios en Facebook

comentarios

Categorías —

No Comments

Sin comentarios.

Leave a Reply


No usar estas etiquetas:    <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>