Tumbas sin nombre

9 agosto, 2014  por  Redacción     No comments

Tumbas

 

Tumbas sin nombre, de Iker Jiménez y Luis Mariano Fernández

TUMBAS SIN NOMBRE, de Iker Jiménez y Luis Mariano Fernández

Una tragedia, un misterio, una investigación

Una de las más apasionantes investigaciones vividas por Iker Jiménez. Las Caras de Bélmez como telón de fondo, y una trama que supera a cualquier novela. Uno de los grandes éxitos de ventas en la carrera del periodista vitoriano. Se publicó en 2003 y cambió para siempre la historia del más fascinante misterio ocurrido a nivel mundial. Diecisiete ediciciones vendidas, varias semanas en las listas de Bestsellers, y una polémica que aún continúa.

El misterio de las Caras de Bélmez es un fenómeno que dura ya más de treinta años y que hoy está más vivo que nunca. ¿Un fraude que ha pervivido tres décadas? ¿O tal vez es que no hay respuestas desde la ciencia a un suceso de tal índole?

En esta obra valiente y llena de sorpresas, los autores vinculan el fenómeno de Bélmez con un cruento episodio de la Guerra Civil en el que murieron varios familiares de María Gómez Cámara, la dueña de la casa de las caras, fallecida hace una década, y, para muchos investigadores, figura clave en el fenómeno.

En este libro, junto a toda la investigación que revela con documentos cómo el fenómeno fue “tapado” y manipulado por el Gobierno de Franco, se incluye el análisis científico de la relación entre las fotos de los fallecidos y las caras aparecidas.

Sin duda, el libro más documentado y polémico sobre las famosas Caras de Bélmez.


Características:

Título: Tumbas sin nombre
Autores: Iker Jiménez y Luis Mariano Fernández
Editorial: EDAF
Referencia: 129025
ISBN: 978-84-414-1336-8
15 x 23 cm. Edición tapa dura. 216 páginas

comprar_boton

Comentarios en Facebook

comentarios

Categorías —

No Comments

Sin comentarios.

Leave a Reply


No usar estas etiquetas:    <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>